Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Formas de Pago / En Webcartucho ponemos a tu disposición numerosas formas de pago. Escoge la que mejor se adapte a ti

En Webcartucho disponemos de varias formas de pago diferentes: tarjetas de crédito, PayPal, transferencia bancaria, transferencias SPEI, Oxxo Pay y Paynet. En ninguna de ellas cobramos ningún tipo de comisión extra. La seguridad en los pagos está del todo probada: el proceso de compra de Webcartucho tiene un cifrado de 256 bits y cuenta con un certificado SSL de la prestigiosa empresa de seguridad GeoTrust.

Tarjeta de crédito

Permitimos todas las tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, Carnet y American Express a través de la pasarela de pago bancaria Openpay. Los datos de la tarjeta no se facilitan a Webcartucho y, por supuesto, nosotros no somos los responsables de su almacenamiento. Además de ser fácil y rápido, elegir pagar con tarjeta hace que el pedido se tramite de forma inmediata.

PayPal

En Webcartucho se puede pagar con PayPal sin ningún tipo de comisión extra. Así, al confirmar tu pedido, tendrás que introducir el correo electrónico vinculado a tu cuenta de PayPal. Los datos financieros y personales son encriptados automáticamente durante el envío de cualquier información sensible hacia los servidores de PayPal.

Transferencia bancaria

Es el método más tradicional y consistiría en hacernos un ingreso a la cuenta bancaria que disponemos (BBVA Bancomer). Este método es más lento ya que requiere una validación manual, aunque este proceso se puede agilizar si nos envías el justificante de la transferencia a [email protected]

Transferencia SPEI

Igual que el pago por transferencia, pero el pedido se procesará de forma automática en el momento que realices el pago. Para ello generaremos una CLABE única para tu pedido, de forma que en el momento que hagas el pago SPEI a esa CLABE, el pedido se procesara de forma automática.

Oxxo Pay

Paga cómodamente en metálico en una de las 19 mil tiendas OXXO. Genera el pedido en Webcartucho y con el código que te facilitaremos acude a tu tienda Oxxo más cercana y pagalo en efectivo. Tienes 72h para pagarlo desde que saques el código.

Paynet

Paga cómodamente en metálico en uno de los 32 mil puntos de la red Paynet, el método de recaudación en efectivo más grande de México. Genera el pedido en Webcartucho y con el código que te facilitaremos acude a uno de esos puntos para finalizar tu pedido de forma inmediata. Tienes 72h para pagarlo desde que saques el código. Puedes consultar los puntos más cercanos aquí: https://www.paynet.com.mx/mapa-tiendas/index.html