Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Quiénes Somos / Descubre el equipo humano detrás de Webcartucho

Uff, qué difícil, esto es como cuando en una entrevista de trabajo te preguntan por las tres palabras que te definen, ¡pero allá vamos!

Para empezar, nos gustan los retos. Webcartucho es un comercio electrónico que nació en León (España) y que en 2021 decidió cruzar el charco creando una filial en Ciudad de México con personal mexicano. ¿Que por qué? Por razones fundamentales que todo conglomerado debería entender y son tres: la primera, la segunda y la tercera. ¿Qué cosas verdad? ¡Pues así es! Hasta aquí la historia corta. La larga (aunque no aburriremos) es que el proyecto vio la luz en 2013 ya con la intención de hacer llegar a cualquier parte consumibles compatibles y originales. Pero ¿qué nos iba a diferenciar del resto? Lo haríamos rápido, al mejor precio y cuidando al máximo la atención al consumidor. ¿Locos? Puedes ser, pero la cabezonería estaba de nuestra parte, y si ese primer mes de junio tuvimos 100 pedidos, el 2020 (coronavirus mediante) superamos los 200.000 y el millón de productos vendidos.

Al poco de comenzar, y después de sondear el mercado, descubrimos que a pesar de la gran oferta de consumibles compatibles la calidad era… variable. Así nació nuestra propia marca, PixColor, en la que combinamos una calidad óptima con un diseño cuidado.

Y aquí seguimos, ahora apoyados por una extensa red almacenes y varias filiales en todo el mundo. Y ya no vendemos solo cartuchos y tóners, tenemos un amplio catálogo que incluye todo tipo de productos de papelería e informática y un servicio de impresión online.

¿Se nos queda algo en el tintero? Lo más importante. Ya no somos dos, ahora somos un gran equipo que podríamos definir como joven (aunque el tiempo pasa para todos y algunos ya empezamos a estar talluditos) y que trabaja para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. ¿Con fallos? Por supuesto, pero intentando mejorar siempre. La idea es, si nos dejas, seguir haciéndolo. Cada vez mejor. ¿Nos acompañas?