Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Deskjet 5150

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Deskjet 5150 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Deskjet 5150 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Deskjet 5150 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Compatible HP 56 Negro

Ref.: 1580042

tinta-ml

Tinta (ml) :

21,00ml

$160

IVA incluido

Disponible

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Compatible HP 57 Color

Ref.: 1580160

tinta-ml

Tinta (ml) :

20,00ml

$350

IVA incluido

Disponible

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Compatible HP 56/57 Negro/Color Pack

Ref.: 1587426

$460

IVA incluido

Agotado

¡Activa la notificación y te avisaremos!

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

¡Activa la notificación y te avisaremos!

HP Deskjet 5150

HP Deskjet es una de las series de impresoras más populares de la marca y la HP Deskjet 5150 es una de las más importantes de su catálogo. Esta, al igual que el resto de las referencias que forman la serie, son equipos todo en uno diseñados para realizar todas las funciones básicas que se demandan en el mundo de la impresión. ¿El motivo de su éxito? Es una de las impresoras más completas que existen y con ella podrás imprimir, copiar y escanear sin tener que acudir a un centro de impresión profesional. La HP Deskjet 5150 está pensada para usuarios que no cuentan con experiencia usando impresoras y/o es la primera vez que van a tener una.

En cuanto a su tecnología de impresión, esta es de inyección de tinta, al igual que el resto de las impresoras de la serie. ¿Qué significa esto? Pues tan sencillo como que los consumibles que utiliza son los cartuchos de tinta líquida. Para ser más exactos, solamente necesita 2: uno negro y otro tricolor (un único cartucho que incorpora tinta de color amarillo, cian y magenta). En Webcartucho los tenemos disponibles de varios tipos diferentes para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan encontrar la alternativa perfecta para ellos. ¿Los quieres en versión original o en compatible?, ¿de capacidad estándar o de alto rendimiento?, ¿comprarlos cada uno por separado o todos juntos en un pack? Cualquier alternativa es una buena opción, simplemente tendrás que escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Quieres asegurarte de comprar los consumibles de tu HP Deskjet 5150 al mejor precio posible? ¡Cómpralos en nuestra tienda de tinta para impresoras online

Características de la impresora HP Deskjet 5150

  • Dimensiones: 449X145X370 mm
  • Peso: 5,3 kg
  • Cartuchos compatibles: HP 56, 57 y 58
  • Bandeja de entrada: 150
  • Bandeja de salida: 50
  • Velocidad de impresión blanco y negro: Borrador-19 ppm
  • Velocidad de impresión color: Borrador-14 ppm
  • Ciclo de impresión: 3000 páginas

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 5150

En Webcartucho somos conscientes de que cambiar los cartuchos de la impresora HP Deskjet 5150 no siempre es fácil y por eso queremos ayudarte. A continuación, te dejamos toda la información que tienes que saber para cambiar los consumibles de esta impresora de forma rápida y sencilla. 

  1. Antes de empezar, asegúrate de que la impresora está enchufada y encendida, si no, no podrás cambiar los cartuchos de tinta 
  2. A continuación, baja la bandeja de salida del papel, abre la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta, presiona hacia abajo aquel que tienes que cambiar y extráelo. No intentes sacar el cartucho hasta que el carro de la impresora se haya parado.
  3. Cuando abras el cartucho nuevo, ten cuidado de no tocar los contactos de color cobre ni los inyectores de tinta. Antes de introducirlo en su ranura correspondiente, tienes que retirar la cinta de plástico protectora. 
  4. Coloca el cartucho de color negro en la ranura derecha y el cartucho tricolor en la ranura izquierda. Tienes que introducirlo con los inyectores orientados hacia la impresora. Empújalo suavemente hasta que encaje en su lugar.
  5. Por último, cierra la puerta de acceso a los cartuchos que has abierto anteriormente y listo.