Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Deskjet 840 C

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Deskjet 840 C en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Deskjet 840 C necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Deskjet 840 C en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles

Compatible HP 15 Negro

Ref.: 1580151

tinta-ml

Tinta (ml) :

30,00ml

$595

IVA incluido

Disponible

Recíbelo en 4-5 días

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Recíbelo en 4-5 días

Compatible HP 17 Color

Ref.: 1580152

tinta-ml

Tinta (ml) :

32,00ml

$395

IVA incluido

Disponible

Recíbelo mañana, miércoles 28

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Recíbelo mañana, miércoles 28

HP Deskjet 840 C

¿Tienes una impresora HP Deskjet 840 C?, ¿conoces sus principales características o qué consumibles lleva? No te preocupes, todo lo que necesitas saber sobre ella lo tienes aquí. Empecemos por lo más importante. La HP Deskjet 840 C pertenece a la serie HP Deskjet y es una impresora de inyección de tinta. En cuanto al resto de sus características, destacan, principalmente, las siguientes: es multifunción, tiene un tamaño reducido que la permite adaptarse a cualquier espacio, un diseño que nada tiene que ver con las impresoras que se suelen ver en el mercado y es perfecta para documentos y para fotografías. Todas las HP Deskjet, entre las que se incluye la HP Deskjet 840 C, se han diseñado pensando en usuarios que no tienen necesidades de impresión demasiado exigentes, pero que quieren poder contar con una impresora en su casa. Son muy fáciles de utilizar, no tienen gran complejidad y son super intuitivas. Cualquiera podría utilizar la HP Deskjet 840 C, créenos. Como hemos dicho anteriormente, esta es una impresora de inyección de tinta, lo que significa que los consumibles que utiliza son los cartuchos de tinta líquida. Originales, compatibles, de capacidad estándar, de alto rendimiento… En Webcartucho los tenemos disponibles en varios formatos diferentes para poder adaptarnos a las necesidades de todos los clientes que confían en nosotros para comprar los consumibles de su HP Deskjet 840 C.

Si quieres conseguir los cartuchos de tu impresora HP Deskjet 840 C al mejor precio del mercado, cómpralos aquí, ¡somos la tienda de tinta más barata de todas! 

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 840 C

¿Tienes que cambiar los cartuchos de tu HP Deskjet 840 C, pero no sabes cómo se hace? No te preocupes, si sigues lo pasos que ahora te indicamos, será super sencillo. 

  1. Asegúrate de que la impresora está enchufada y encendida, si no, no podrás cambiar los cartuchos. 
  2. A continuación, baja la bandeja de salida del papel, abre la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta, presiona hacia abajo el que quieres reemplazar y retíralo. No intentes sacar el cartucho hasta que el carro de la impresora se haya detenido.
  3. Cuando abras el cartucho nuevo, ten cuidado de no tocar los contactos de color cobre ni los inyectores de tinta. Antes de introducirlo en su ranura correspondiente, debes retirar la cinta de plástico protectora. 
  4. Coloca el cartucho negro en la ranura derecha y el cartucho tricolor en la ranura del lado izquierdo. Tienes que introducirlo con los inyectores orientados hacia la impresora. Para asegurarte de que lo has colocado correctamente, empújalo con cuidado hacia atrás.
  5. Por último, cierra la puerta de acceso a los cartuchos que has abierto previamente y listo.