Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Deskjet 930 C

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Deskjet 930 C en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Deskjet 930 C necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Deskjet 930 C en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Compatible HP 45 Negro

Ref.: 1580137

tinta-ml

Tinta (ml) :

45,00ml

$595

IVA incluido

Agotado

¡Activa la notificación y te avisaremos!

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

¡Activa la notificación y te avisaremos!

Compatible HP 78 Color

Ref.: 1580138

tinta-ml

Tinta (ml) :

39,00ml

$495

IVA incluido

Disponible

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

HP Deskjet 930 C

¿Sabes cuáles son las principales características de la HP Deskjet 930 C? No te preocupes, en Webcartucho te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella. Antes que nada, pertenece a la serie HP Deskjet, la más amplia y popular de la marca y cuyas impresoras se caracterizan por ser multifunción y estar diseñadas para el hogar. La HP Deskjet 930 C puede imprimir, copiar y escanear, por lo que es perfecta para usuarios que, a pesar de que no tienen necesidades de impresión demasiado exigentes, quieren poder tener una impresora en casa que les permita realizar todas las funciones. ¿Necesitas imprimir las tareas de clase de tus hijos, los apuntes del máster que estás haciendo o escanear una de tus fotos de carnet? Para todo esto y mucho más, la HP Deskjet 930 C es perfecta. Es muy fácil de utilizar y cualquiera puede hacerlo sin ningún problema.

En cuanto a sus consumibles, ¿sabes cuáles necesita? Pues, al ser una impresora cuyo tipo de impresión es la inyección de tinta, funciona con cartuchos de tinta líquida. Solamente necesita dos: uno de color negro y otro tricolor. ¿Sueles utilizarlos originales o compatibles? En Webcartucho tenemos los dos tipos disponibles para que puedas comprar los que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Los primeros son son los que utilizan aquellos usuarios que solo confían en el propio fabricante de la impresora, mientras que los segundos por aquellos que prefieren apostar por la relación calidad-precio. Si tienes una HP Deskjet 930 C y quieres conseguir sus consumibles al mejor precio online, cómpralos en Webcartucho, te aseguramos que no los encontrarás tan asequibles en ninguna otra tienda del mercado. 

Características de la impresora HP Deskjet 930C

  • Dimensiones: 440x196x400 mm
  • Peso: 5,72 kg
  • Escáner: No
  • Fotocopia: No
  • Fax: No
  • Cartuchos compatibles: HP 45 y HP 78
  • Bandeja de entrada: 100
  • Bandeja de salida: 50
  • Conexión inalámbrica: No
  • Airprint y ePrint: No
  • Velocidad de impresión blanco y negro: Normal-4,5 ppm, Borrador-9 ppm
  • Velocidad de impresión color: Normal-0,6 ppm, Borrador-2,9 ppm
  • HP Smart: No
  • Ciclo de impresión: 2000 páginas

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 930 C

En Webcartucho somos conscientes de que reemplazar los cartuchos de la impresora HP Deskjet 930 C no siempre es una tarea fácil y por eso queremos ayudarte. A continuación, te dejamos todo lo que necesitas saber para cambiar los consumibles de esta impresora de forma rápida y sencilla. 

  1. Lo primero que tienes que hacer es encender la impresora, bajar la bandeja de salida del papel y abrir la puerta de acceso a los cartuchos.
  2. Cuando la impresora se quede inactiva, presiona el cartucho que vas a sustituir suavemente hacia abajo para poder retirarlo.
  3. Para finalizar, abre el cartucho nuevo, retira la cinta de plástico protectora y mételo en su ranura correspondiente presionándolo suavemente hacia detrás. Repite este mismo proceso si tienes que cambiar el cartucho del otro color. Cierra la puerta de acceso a los cartuchos y listo. ¿A qué ha sido fácil? Ahora, puedes cerrar la puerta de acceso a los cartuchos y ya lo tienes. ¿A que ha sido fácil?
  4. ¡Por cierto! Recuerda que la ubicación de los cartuchos es la siguiente: el cartucho negro va en la ranura de la derecha y el cartucho tricolor en la ranura del lado izquierdo.