Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Deskjet D2660

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Deskjet D2660 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Deskjet D2660 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Deskjet D2660 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles de Alta Capacidad

Compatible HP 60XL Negro

Ref.: 1587407

$495

IVA incluido

Disponible

Recíbelo mañana, miércoles 28

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Recíbelo mañana, miércoles 28

Compatible HP 60XL Color

Ref.: 1587408

$350

IVA incluido

Disponible

Recíbelo mañana, miércoles 28

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Recíbelo mañana, miércoles 28

-5 %

Compatible HP 60XL Negro/Color Pack

Ref.: 1587428

$795
$845

IVA incluido

Agotado

¡Activa la notificación y te avisaremos!

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

¡Activa la notificación y te avisaremos!

HP Deskjet D2660

La impresora HP Deskjet D2660 pertenece a la popular serie HP Deskjet. Esta serie está formada por impresoras todo en uno que cuentan con todas las funcionalidades básicas de impresión que se se espera que tenga un dispositivo de estas características. Dicho en otras palabras: imprimen, copian y escanean tanto documentos como fotografías. La HP Deskjet D2660 es una de las impresoras por las que suelen decantarse aquellos usuarios que van a utilizar una de ellas por primera vez y el motivo no es otro que lo fácil e intuitivo que es utilizarla. Para imprimir infinidad de documentos, fotografías, escanear archivos que tienes en formato físico, fotocopiar un DNI… Con la HP Deskjet D2660 podrás hacer cualquier cosa que necesites. Tiene un tamaño reducido, un diseño cuidado y elegante, es compacta y se adapta sin problema a cualquier espacio del hogar.

Como es lógico, la HP Deskjet D2660 no puede funcionar sin sus correspondientes consumibles. En este caso, los que lleva son los clásicos cartuchos de tinta líquida, 2 para ser más exactos. Uno de ellos es el  negro y el otro es el tricolor, un cartucho que incluye el color amarillo, el cian y el magenta. En nuestra tienda de tinta online los tenemos disponibles en multitud de formatos diferentes: en versión original, en compatible, de capacidad estándar y XL. ¿Cuáles son tus favoritos? Calidad, variedad y buenos precios. ¡Este es el mejor lugar donde comprar los cartuchos de tu impresora HP Deskjet D2660! 

Características de la impresora HP Deskjet D2660

  • Dimensiones: 453x172x207 mm
  • Peso: 2,73 kg
  • Escáner: No
  • Fotocopia: No
  • Fax: No
  • Cartuchos compatibles: HP 300
  • Bandeja de entrada: 80
  • Bandeja de salida: 50
  • Conexión inalámbrica: No
  • Airprint y ePrint: No
  • Velocidad de impresión blanco y negro: Borrador-28 ppm
  • Velocidad de impresión color: Borrador-21 ppm
  • HP Smart: No
  • Ciclo de impresión: 1000 páginas

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet D2660

¿Ha llegado el momento de cambiar los cartuchos de tu impresora HP Deskjet D2660? Sigue los pasos que te dejamos a continuación, ¡verás cómo es super fácil! 

  1. Antes de empezar, asegúrate de que has encendido la impresora, baja la bandeja de salida del papel y abre la puerta de acceso a los cartuchos.
  2. En este momento, el carro se desplazará hacia el centro de la impresora. Una vez se haya parado, presiona suavemente hacia abajo el cartucho vas a sustituir y retíralo.
  3. En último lugar, saca el cartucho nuevo de su embalaje, retira la cinta de plástico protectora e introdúcelo en la ranura del color correspondiente. Para terminar, cierra la puerta de acceso a los cartuchos y ya lo tienes.
  4. No ha sido tan complicado, ¿no? Ahora, puedes cerrar la puerta de acceso a los cartuchos y ya lo tienes. Ha sido fácil, ¿verdad?
  5. ¡Por cierto! Recuerda que la ubicación de los cartuchos de tinta es la siguiente: el cartucho de color negro va en la ranura del lado derecho y el cartucho tricolor en la ranura del lado izquierdo.