¿Tienes una impresora HP Deskjet F2480?, ¿conoces sus principales características o qué consumibles lleva? No te preocupes, en Webcartucho te contamos todo lo que debes saber sobre ella. Empecemos por lo más importante. La HP Deskjet F2480 es una de las impresoras de inyección de tinta HP Deskjet más habituales entre los clientes de nuestra tienda online gracias a todas las funcionalidades que ofrece y su inmejorable relación calidad-precio. Es todo en uno, compacta, tiene un tamaño reducido, un diseño cuidado y es ideal tanto para imprimir documentos como fotografías. Todas las HP Deskjet, incluida la HP Deskjet F2480, se han diseñado para usuarios que van a usar una impresora por primera vez. Son muy fáciles de utilizar, no presentan gran complejidad y son muy intuitivas. Cualquier persona podría utilizar sin ningún problema la impresora HP Deskjet F2480, créenos.
Como ya mencionamos anteriormente, esta es una impresora de inyección de tinta, lo que significa que los consumibles que utiliza son los cartuchos de tinta líquida. Originales, compatibles, de capacidad estándar, de alto rendimiento… En Webcartucho los tenemos disponibles en varios formatos distintos para poder adaptarnos a las necesidades de todos los clientes que confían en nosotros para adquirir los consumibles de su HP Deskjet F2480. Si quieres conseguir los cartuchos de tinta de tu impresora HP Deskjet F2480 al mejor precio del mercado, cómpralos aquí, ¡somos la tienda de tinta más barata de todas!
Características de la impresora HP Deskjet F2480
- Dimensiones: 419,1x158,7x266,7 mm
- Peso: 4,6 kg
- Escáner: Sí
- Fotocopia: Sí
- Fax: No
- Cartuchos compatibles: HP 300
- Conexión inalámbrica: No
- Airprint y ePrint: No
- Velocidad de impresión blanco y negro: Borrador-20 ppm
- Velocidad de impresión color: Borrador-16 ppm
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet F2480
¿Cómo se reemplazan los cartuchos de tinta de la impresora HP Deskjet F2480?, ¿qué se necesita para ello?, ¿es fácil? Sí, cambiar los cartuchos de la HP Deskjet F2480 es un proceso muy rápido y sencillo y, ahora, te explicamos cómo hacerlo. ¡Lee la guía que hemos preparado para ti!
- Antes de empezar, enciende la impresora.
- Baja la bandeja de salida del papel.
- Abre la puerta de acceso a los cartuchos de tinta. Esta se encuentra en la parte frontal de la impresora, justo detrás de la puerta exterior.
- Espera a que el carro de la impresora se pare antes de continuar con el proceso.
- Para extraer el cartucho vacío, presiónalo suavemente hacia abajo y, automáticamente, se soltará de la ranura.
- Saca el cartucho nuevo de su embalaje con cuidado y asegúrate de tocar solo el plástico negro del cartucho de tinta.
- Retira la cinta de plástico que protege los contactos del cartucho.
- Introduce el cartucho de tinta nuevo en su ranura correspondiente y empújalo hacia detrás hasta que veas que ha encajado correctamente.
- Recuerda que el cartucho negro va en la ranura derecha y el cartucho tricolor en la ranura izquierda.
- Vuelve a repetir este mismo proceso si necesitas cambiar el otro cartucho.
- Cierra la puerta que da acceso a los cartuchos y listo.