Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP PSC 1315

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP PSC 1315 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP PSC 1315 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP PSC 1315 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles

HP PSC 1315

Cartuchos de tinta para la impresora HP PSC 1315

¿Ha llegado el momento de reemplazar los cartuchos de tinta de tu HP PSC 1315? Cómpralos en Webcartucho, ¡contamos con los mejores precios del mercado! Los tenemos disponibles tanto en versión original como en compatible, siendo la única diferencia entre ambas alternativas el precio. No pierdas más tiempo y explora nuestra selección, es imposible que no encuentres la opción perfecta para ti.

Características Impresora HP PSC 1315

La HP PSC 1315 es una impresora multifunción con la que vas a poder escanear, copiar e imprimir tus documentos y fotografías más importantes. Es una impresora ideal para cargas de trabajo pequeñas, ya sea en el hogar o en una oficina. ¿Sabes que también puedes imprimir tus fotografías directamente si cuentas con una cámara compatible con PictBridge?

  • Impresora todo en uno. Copia, imprime y escanea.
  • Dimensiones. Alto: 169,7 mm, ancho: 425,7 mm, profundidad: 259,1 mm.
  • Peso. 4,53 kg.
  • Velocidad de impresión. En blanco y negro hasta 7,5 ppm, mientras que en color 3,6 ppm.
  • Velocidad de copiado. En blanco y negro hasta 6 cpm.
  • Ciclo de trabajo. Hasta 1000 páginas/mes.
  • Conexiones. Mediante USB.

Cartuchos de tinta originales y compatibles para la HP PSC 1315

En nuestro catálogo de consumibles HP encontrarás los cartuchos de la impresora HP PSC 1315 al mejor precio del mercado. En Webcartucho queremos adaptarnos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y es ese el motivo por el que tenemos tantas opciones disponibles. ¿Cuánto dinero quieres invertir en los consumibles de tu impresora? ¿Mucho o poco? Eso es lo único que deberás tener en cuenta a la hora de adquirirlos. En nuestra tienda de tinta online tenemos los cartuchos para la HP PSC 1315 tanto en versión original como en compatible. ¿La diferencia entre ellos? Como ya dijimos anteriormente, el precio, y es que los genéricos no están elaborados por el propio fabricante de la impresora sino por otras empresas que no guardan ninguna relación directa con la marca.

No busques más, en Webcartucho tenemos las mejores alternativas para los cartuchos de tinta de la HP PSC 1315. ¿Calidad y buenos precios? ¡Aquí lo tienes!

Ahorra con los cartuchos compatibles para la HP PSC 1315

¿Quieres ahorrar a la hora de comprar la tinta de tu impresora HP PSC 1315? Apuesta por los consumibles genéricos, son la opción más barata de todas. Los cartuchos compatibles para la HP PSC 1315 que encontrarás en nuestra tienda de tinta online son totalmente seguros. Antes de lanzarse al mercado, han tenido que pasar una serie de estrictos controles que verifican su correcto funcionamiento y compatibilidad con la impresora para la que se han diseñado. Además, y solo en Webcartucho, tendrás hasta 3 de años de garantía en todos tus consumibles para que no tengas que preocuparte por nada. Si tu impresora no los reconoce por algún motivo, no imprimen o cualquier otro problema, nosotros buscaremos la mejor solución para ti.