Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos Canon Pixma iP1800

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora Canon Pixma iP1800 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora Canon Pixma iP1800 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu Canon Pixma iP1800 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles

Canon Pixma iP1800

Compra en Webcartucho los cartuchos para tu Canon Pixma iP1800, ¡tenemos los mejores precios del mercado! En nuestro amplio catálogo de consumibles Canon tenemos múltiples opciones a tu disposición. Cartuchos compatibles u originales; en formato estándar o de alta capacidad; cada uno de ellos por separado o en pack. Sean cuales sean tus necesidades, aquí encontrarás la opción perfecta para ti.  

Características Impresora Canon Pixma iP1800 

La Canon Pixma iP800 es una impresora ideal para imprimir documentos y fotografías sin bordes con una calidad excelente. Diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de los hogares, esta impresora es muy sencilla y realmente fácil de utilizar. Tiene las funcionalidades justas y precisas, ni más ni menos.  

  • Imprime documentos y fotografías. 
  • Dimensiones. Alto: 152 mm, ancho: 442 mm, profundidad: 237 mm.    
  • Peso. 3,3 kg.   
  • Velocidad de impresión. En blanco y negro hasta 13,3 ppm, mientras que en color 7,8 ppm.   
  • Impresión a doble cara de forma manual. 
  • Conexiones. Mediante USB. 

Cartuchos de tinta originales y compatibles para la Canon Pixma iP1800 

En Webcartucho contamos con uno de los catálogos de cartuchos para la Canon Pixma iP1800 más amplios del mercado para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes el producto perfecto para ellos. ¿Eres de los que busca siempre la mejor relación calidad-precio? Entonces los compatibles son perfectos para ti. ¿Solamente confías en los consumibles elaborados por el propio fabricante? En ese caso, compra los originales. ¿Sueles realizar un alto volumen de impresiones? Te recomendamos los cartuchos de alta capacidad o XL, te permitirán imprimir un mayor número de páginas. Si no utilizas con mucha frecuencia tu impresora hazte con los de capacidad estándar, serán mucho más rentables para ti.  

Ya lo ves, tenemos multitud de alternativas diferentes para los cartuchos de la impresora Canon Pixma iP1800. 

Ahorra con los cartuchos compatibles para la Canon Pixma iP1800 

Los cartuchos de tinta compatibles para la impresora Canon Pixma iP1800 son la opción por la que se decantan la gran mayoría de nuestros usuarios. ¿Los motivos? Su reducido precio y la alta calidad de sus resultados. Todos nuestros cartuchos para la Canon Pixma iP1800, sean originales o compatibles, han pasado una serie de estrictos controles que verifican y aprueban su correcto funcionamiento y compatibilidad con la impresora para la que se han diseñado. Confía en Webcartucho, tendrás hasta 3 años de garantía en todos tus consumibles.