Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos Canon Pixma MP140

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora Canon Pixma MP140 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora Canon Pixma MP140 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu Canon Pixma MP140 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles

Canon Pixma MP140

¿Necesitas tinta para tu impresora Canon Pixma MP140? ¡En Webcartucho la encontrarás! Nuestro amplio catálogo de consumibles Canon comprende multitud de referencias diferentes y una de las más populares es esta. Si buscas los mejores precios, estás en el lugar correcto. 

Características Impresora Canon Pixma MP140 

La Canon Pixma MP140 es la impresora todo en uno perfecta para el hogar. Escanea, copia e imprime tus documentos y fotografías más importantes sin salir de casa. ¿Necesitas escanear objetos voluminosos? Con la Canon Pixma MP140 y su cubierta avanzada Z-Lid lo conseguirás. 

  • Impresora multifunción. Imprime, copia y escanea. 
  • Dimensiones. Alto: 181 mm, ancho: 443 mm, profundidad: 381 mm.  
  • Peso. 6,3 kg. 
  • Velocidad de impresión. En blanco y negro hasta 8,8 ppm, mientras que en color 7,3 ppm. 
  • Conexiones. Mediante USB. 

Cartuchos de tinta originales y compatibles para la Canon Pixma MP140 

¿Tinta original o compatible? Este suele ser uno de los debates más habituales a la hora de comprar los consumibles para una impresora. Nosotros solemos recomendar siempre los compatibles más que nada por su precio, pero ambas opciones son opciones igual de buenas. 

En nuestro catálogo de productos tenemos a tu disposición todo tipo de cartuchos de tinta para la Canon Pixma MP140: originales, compatibles, negros, de color, en capacidad estándar o XL. Aunque los precios sean bastante diferentes entre sí, los nuestros son los más competitivos del mercado. 

Ahorra con los cartuchos compatibles para la Canon Pixma MP140 

Los cartuchos compatibles para la Canon Pixma MP140 son la mejor opción de todas si quieres ahorrar algo de dinero y no tener que renunciar a unos resultados de alta calidad. Sus ventajas van más allá de un menor precio. ¿Su rendimiento? Mucho superior y es que la mayoría de nuestros consumibles genéricos suelen ser en formato de alta capacidad. ¿Su compatibilidad? 100% confirmada y comprobada. ¿Su calidad? Muy elevada, no tienen nada que envidiar a los originales. Como ves, los cartuchos compatibles para la Canon Pixma MP140 son una buenísima opción.  

Ten en cuenta que es muy importante utilizar productos de calidad en tu impresora. Por este motivo, en Webcartucho trabajamos con los mejores proveedores de cartuchos de tinta para la impresora Canon Pixma MP140. Si quieres asegurarte de comprar consumibles totalmente seguros, cómpralos en nuestra tienda de tinta online.