Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos Canon Pixma MP210

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora Canon Pixma MP210 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora Canon Pixma MP210 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu Canon Pixma MP210 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles

Compatible Canon PG-30 Negro
$495

IVA incluido

Compatible Canon CL-31 Color
$495

IVA incluido

10 %
Compatible Canon PG-30/CL-31 Negro/Color Pack
$990
$890

IVA incluido

Compatible Canon PG-37 Negro
$395

IVA incluido

Compatible Canon CL-38 Color
$395

IVA incluido

5 %
Compatible Canon PG-37/CL-38 Negro/Color Pack
$790
$750

IVA incluido

Cartuchos Compatibles de Alta Capacidad

Compatible Canon PG-40 Negro
$450

IVA incluido

Compatible Canon CL-41 Color
$450

IVA incluido

5 %
Compatible Canon PG-40/CL-41 Negro/Color Pack
$900
$850

IVA incluido

Canon Pixma MP210

¿Ha llegado la hora de reemplazar los cartuchos de tinta de tu Canon Pixma MP210? Estás en el lugar correcto, en Webcartucho tenemos los mejores precios del mercado. Podrás escoger entre cartuchos originales, compatibles, de capacidad estándar o XL. Calidad, variedad y buenos precios, ¿qué más le pides a una tienda de tinta para impresoras online? 

Características Impresora Canon Pixma MP210 

La Canon Pixma MP210 es una impresora diseñada para utilizarse en los hogares o en pequeñas oficinas. Cuenta con un diseño elegante y atractivo y es una impresora realmente moderna. Es multifunción, por lo que podrás imprimir, copiar y escanear multitud de documentos diferentes desde el mismo dispositivo. ¿Un extra? Con esta impresora imprimirás tus fotografías sin bordes. 

  • Impresora todo en uno. Copia, imprime y escanea. 
  • Dimensiones. Alto: 169 mm, ancho: 451 mm, profundidad: 353 mm.    
  • Peso. 5,9 kg.   
  • Velocidad de impresión. En blanco y negro hasta 14 ppm, mientras que en color 9 ppm.   
  • Conexiones. Mediante USB. 
  • Impresión a doble cara de forma manual. 
  • Impresión de fotografías a través de PictBridge.  

Cartuchos de tinta originales y compatibles para la Canon Pixma MP210 

En nuestro catálogo de consumibles Canon encontrarás las mejores opciones para la tinta de tu impresora Canon Pixma MP210. ¿Quieres poder ahorrar algo de dinero? Apuesta por los consumibles compatibles. ¿Solo confías en la propia marca de la impresora? Lo tuyo son los originales, no hay duda. ¿Sueles realizar muchas impresiones? Si es así, te recomendamos que pruebes los cartuchos en formato de alta capacidad, verás como son mucho más rentables. 

Infinidad de alternativas diferentes para que todos nuestros clientes encuentren aquella que mejor se adapta a sus necesidades. Y tú, ¿qué cartuchos para las Canon Pixma MP210 estás buscando? 

Ahorra con los cartuchos compatibles para la Canon Pixma MP210 

¿Buscas siempre la mejor relación calidad-precio del mercado? Si es así, nuestra recomendación es que pruebes los cartuchos compatibles de la Canon Pixma MP210. ¿Sabes en qué consisten? Este tipo de consumibles no han sido elaborados por la propia marca de la impresora, sino por fabricantes externos que no guardan ninguna relación directa con el fabricante del dispositivo. No te preocupes, su calidad está totalmente verificada, pues, antes de lanzarse al mercado, todos los consumibles genéricos que tenemos en Webcartucho han pasado una serie de estrictos controles que verifican y aprueban su correcto funcionamiento y compatibilidad con la impresora para la que se han diseñado.  

La mayoría de nuestros clientes apuestan por los cartuchos compatibles para su Canon Pixma MP210. Por algo será, ¿no crees?