Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Deskjet 2050 A

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Deskjet 2050 A en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Deskjet 2050 A necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Deskjet 2050 A en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles de Alta Capacidad

Compatible HP 122XL Negro
$450

IVA incluido

Compatible HP 122XL Color
$495

IVA incluido

5 %
Compatible HP 122XL Negro/Color Pack
$945
$895

IVA incluido

HP Deskjet 2050 A

HP Deskjet 2050 A es una de las impresoras más populares de la serie HP Deskjet. ¿Las razones? Con ella puedes imprimir, copiar y escanear todos tus documentos y fotografías importantes y, además, es muy económica. En definitiva, una impresora ideal para cualquier usuario básico que quiere contar con una de ellas en su casa. No te preocupes, es muy fácil de utilizar, ya que está diseñada para usuarios que que nunca antes han utilizado una impresora o que no cuentan con mucha experiencia. ¿Quieres poder imprimir desde la comodidad de tu hogar y no tener que acudir a un centro especializado cada vez que necesitas imprimir o escanear algo?

Al tratarse de una impresora de inyección de tinta, la HP Deskjet 2050 A funciona con cartuchos de tinta. Al igual que el resto de los dispositivos que forman la serie, tan solo necesita 2: un cartucho de tinta negra y un cartucho tricolor que sustituye a los anteriores cartuchos individuales de color amarillo, cian y magenta. ¿Los quieres originales o compatibles?, ¿en formato de capacidad estándar o XL? En nuestro extenso catálogo tenemos todas las alternativas disponibles, ya que uno de nuestros principales objetivos es adaptarnos a todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros para la compra de los consumibles de su HP Deskjet 2050 A. No pierdas más tiempo buscando el mejor precio para los cartuchos de tinta de tu impresora HP Deskjet 2050 A, ¡lo tenemos en Webcartucho! 

Características de la impresora HP Deskjet 2050 A

  • Dimensiones: 427x156x306 mm
  • Peso: 3,6 kg
  • Escáner:
  • Fotocopia:
  • Fax: No
  • Cartuchos compatibles: HP 301
  • Bandeja de entrada: 50
  • Bandeja de salida: 30
  • Conexión inalámbrica: No
  • Airprint y ePrint: No
  • Velocidad de impresión blanco y negro: Borrador-20 ppm
  • Velocidad de impresión color: Borrador-16 ppm
  • HP Smart: No

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 2050 A

¿Cómo se reemplazan los cartuchos de la impresora HP Deskjet 2050 A?, ¿qué necesito para ello?, ¿es fácil? Sí, reemplazar los cartuchos de la HP Deskjet 2050 A es un proceso muy rápido y sencillo y, ahora, te explicamos cómo hacerlo. ¡Lee la guía que hemos preparado para ti! 

  1. Lo primero que tienes que hacer es encender la impresora y bajar la bandeja de salida del papel.
  2. El segundo paso es abrir la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta. Esta se encuentra en la parte frontal de la impresora, justo detrás de la puerta exterior que has abierto antes.
  3. Cuando el carro de la impresora se quede inactivo, presiona suavemente hacia abajo el cartucho de tinta que quieres sustituir y extráelo de la ranura.
  4. A continuación, coge el cartucho nuevo y sácalo de su envoltorio. Retira la cinta protectora e introdúcelo en la ranura del color que corresponde. Empújalo hacia atrás hasta que encaje en su sitio. 
  5. Para finalizar, cierra la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta y listo. ¿A qué ha sido fácil?
  6. ¡Recuerda! El cartucho negro va en la ranura de la derecha, mientras que el cartucho tricolor va en la ranura del lado izquierdo.