Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Deskjet 3050

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Deskjet 3050 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Deskjet 3050 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Deskjet 3050 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Cartuchos Compatibles de Alta Capacidad

Compatible HP 122XL Negro

Ref.: 1587411

$450

IVA incluido

Disponible

Recíbelo el viernes 01

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Recíbelo el viernes 01

Compatible HP 122XL Color

Ref.: 1587412

tinta-ml

Tinta (ml) :

6,00ml

$495

IVA incluido

Disponible

Recíbelo el viernes 01

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Recíbelo el viernes 01

-5 %

Compatible HP 122XL Negro/Color Pack

Ref.: 1587431

$895
$945

IVA incluido

Agotado

¡Activa la notificación y te avisaremos!

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

¡Activa la notificación y te avisaremos!

HP Deskjet 3050

La HP Deskjet 3050 es una de las impresoras más vendidas de la serie HP Deskjet. Estas tienen la característica principal de ser equipos multifuncionales, lo que significa que te van a permitir copiar, imprimir y escanear desde el mismo dispositivo. La HP Deskjet 3050, así como el resto de las impresoras que forman la serie HP Deskjet, es una opción ideal para usuarios que no tienen experiencia en este ámbito y van a utilizar una impresora por primera vez. Es simple y muy intuitiva, por lo que cualquier persona podría utilizarla sin necesidad de ayuda. En cuanto al resto de sus características, esta impresora es compacta, tiene un tamaño reducido que se adapta perfectamente a cualquier espacio y su precio es realmente asequible.

La impresora HP Deskjet 3050 es de inyección de tinta, por lo que los consumibles que lleva son los clásicos cartuchos de tinta líquida, dos para ser más exactos. Uno de ellos es el negro y el otro es el tricolor, un único cartucho que contiene los tres colores: amarillo, cian y magenta. En nuestro catálogo de consumibles los tenemos disponibles en versión original y en compatible para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan elegir la la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades. Además, y dependiendo del modelo específico, también vas a poder elegir entre el formato de estándar o alta capacidad. ¿Quieres conseguirlos al mejor precio? Cómpralos en Webcartucho, somos la tienda de tinta para impresoras más barata del mercado

Características de la impresora HP Deskjet 3050

  • Dimensiones: 427x156x306 mm
  • Peso: 3,6 kg
  • Escáner:
  • Fotocopia:
  • Fax: No
  • Cartuchos compatibles: HP 301
  • Bandeja de entrada: 50
  • Bandeja de salida: 30
  • Conexión inalámbrica:
  • Velocidad de impresión blanco y negro: Borrador-20 ppm
  • Velocidad de impresión color: Borrador-16 ppm
  • HP Smart: No

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 3050

Sustituir los cartuchos de la impresora HP Deskjet 3050 es muy fácil y simplemente tienes que seguir los pasos que ahora te indicamos. Solamente te llevará un par de minutos, confía en nosotros. 

  1. En primer lugar, enciende la impresora, abre la puerta exterior de la misma y abre la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta.
  2. Cuando la impresora se quede inactiva, presiona el cartucho de tinta que vas a reemplazar suavemente hacia abajo para poder retirarlo.
  3. Para finalizar, abre el cartucho nuevo, retira la cinta de plástico protectora y mételo en la ranura correspondiente presionándolo suavemente hacia detrás. Repite este mismo proceso si necesitas cambiar el cartucho del otro color. Cierra la puerta de acceso a los cartuchos y listo. ¿A qué ha sido fácil? Ahora, puedes cerrar la puerta de acceso a los cartuchos de tinta y ya lo tienes. Ha sido fácil, ¿verdad?
  4. No olvides que el cartucho negro va en la ranura del lado derecho y el cartucho tricolor en la ranura de la izquierda.