La HP Deskjet 3050 es una de las impresoras más vendidas de la serie HP Deskjet. Estas tienen la característica principal de ser equipos multifuncionales, lo que significa que te van a permitir copiar, imprimir y escanear desde el mismo dispositivo. La HP Deskjet 3050, así como el resto de las impresoras que forman la serie HP Deskjet, es una opción ideal para usuarios que no tienen experiencia en este ámbito y van a utilizar una impresora por primera vez. Es simple y muy intuitiva, por lo que cualquier persona podría utilizarla sin necesidad de ayuda. En cuanto al resto de sus características, esta impresora es compacta, tiene un tamaño reducido que se adapta perfectamente a cualquier espacio y su precio es realmente asequible.
La impresora HP Deskjet 3050 es de inyección de tinta, por lo que los consumibles que lleva son los clásicos cartuchos de tinta líquida, dos para ser más exactos. Uno de ellos es el negro y el otro es el tricolor, un único cartucho que contiene los tres colores: amarillo, cian y magenta. En nuestro catálogo de consumibles los tenemos disponibles en versión original y en compatible para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan elegir la la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades. Además, y dependiendo del modelo específico, también vas a poder elegir entre el formato de estándar o alta capacidad. ¿Quieres conseguirlos al mejor precio? Cómpralos en Webcartucho, somos la tienda de tinta para impresoras más barata del mercado.
Características de la impresora HP Deskjet 3050
- Dimensiones: 427x156x306 mm
- Peso: 3,6 kg
- Escáner: Sí
- Fotocopia: Sí
- Fax: No
- Cartuchos compatibles: HP 301
- Bandeja de entrada: 50
- Bandeja de salida: 30
- Conexión inalámbrica: Sí
- Velocidad de impresión blanco y negro: Borrador-20 ppm
- Velocidad de impresión color: Borrador-16 ppm
- HP Smart: No
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 3050
Sustituir los cartuchos de la impresora HP Deskjet 3050 es muy fácil y simplemente tienes que seguir los pasos que ahora te indicamos. Solamente te llevará un par de minutos, confía en nosotros.
- En primer lugar, enciende la impresora, abre la puerta exterior de la misma y abre la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta.
- Cuando la impresora se quede inactiva, presiona el cartucho de tinta que vas a reemplazar suavemente hacia abajo para poder retirarlo.
- Para finalizar, abre el cartucho nuevo, retira la cinta de plástico protectora y mételo en la ranura correspondiente presionándolo suavemente hacia detrás. Repite este mismo proceso si necesitas cambiar el cartucho del otro color. Cierra la puerta de acceso a los cartuchos y listo. ¿A qué ha sido fácil? Ahora, puedes cerrar la puerta de acceso a los cartuchos de tinta y ya lo tienes. Ha sido fácil, ¿verdad?
- No olvides que el cartucho negro va en la ranura del lado derecho y el cartucho tricolor en la ranura de la izquierda.