Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Officejet 4636

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Officejet 4636 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Officejet 4636 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Officejet 4636 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

Compatible HP 122XL Negro

Ref.: 1587411

$450

IVA incluido

Disponible

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Compatible HP 122XL Color

Ref.: 1587412

tinta-ml

Tinta (ml) :

6,00ml

$495

IVA incluido

Disponible

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

Compatible HP 122XL Negro/Color Pack

Ref.: 1587431

$895

IVA incluido

Agotado

¡Activa la notificación y te avisaremos!

Disponible bajo pedido

Agotado

Próximamente

Descatalogado

Disponible

¡Activa la notificación y te avisaremos!

HP Officejet 4636

¿Tienes una impresora HP Officejet 4636? En ese caso, en esta sección de nuestra tienda de tinta online encontrarás todos los consumibles que necesitas para ella. Vayamos por partes, ¿sabes a qué serie pertenece o para qué tipo de usuarios está diseñada? No te preocupes, en Webcartucho te contaremos los datos más importantes que tienes que conocer sobre ella. La impresora HP Officejet 4636 pertenece, como se puede deducir por su nombre, a la serie HP Officejet. Esta es una de las primeras series de impresoras que desarrolló la marca y una de las más famosas. Por otro lado, la HP Officejet 4636, así como el resto de las impresoras HP Officejet, se han diseñado para usuarios profesionales y más concretamente para grupos de trabajo formados por una, dos o tres personas.

La HP Officejet 4636 es una impresora que funciona con tecnología de inyección de tinta, por lo que los consumibles que necesita para poder imprimir son los cartuchos de tinta líquida. En Webcartucho sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades y es por ello por lo que tenemos todas las opciones que hay actualmente disponibles en el mercado. Originales, compatibles, de capacidad estándar, de alto rendimiento... ¿Cómo quieres que sean los cartuchos de tinta de tu HP Officejet 4636?

Características de la impresora HP Officejet 4636

  • Dimensiones: 445x177,8x334 mm
  • Peso: 6 kg
  • Escáner:
  • Fotocopia:
  • Fax:
  • Cartuchos compatibles: HP 301
  • Bandeja de entrada: 50
  • Bandeja de salida: 20
  • Conexión inalámbrica:
  • Airprint y ePrint:
  • Velocidad de impresión en negro: Borrador-30 ppm, Normal-7 ppm
  • Velocidad de impresión a color: Borrador-25 ppm, Normal-4 ppm

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Officejet 4636

¿Ha llegado el momento de reemplazar los cartuchos de tu HP Officejet 4636? Estás de suerte, en Webcartucho hemos preparado una guía perfecta para principiantes. Sigue los pasos que ahora te indicamos, ¡verás qué sencillo es!

  1. En primer lugar, tienes que encender la impresora y abrir la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta. 
  2. Una vez que el carro se haya parado, tienes que presionar el cartucho de tinta vacío y extraerlo con cuidado. 
  3. Antes de introducir el cartucho de tinta nuevo en la impresora, retira suavemente la cinta de plástico protectora y cualquier otro protector, si es que lo hay.
  4. A continuación, introduce el cartucho de tinta nuevo en su ranura correspondiente. Empújalo hasta que haya encajado correctamente.
  5. Por último, simplemente tienes que cerrar la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta y listo.
  6. Recuerda hacer coincidir el color de la etiqueta del cartucho de tinta con el color de la ranura que se muestra en el carro de la impresora, si no, lo estarás colocando de manera errónea.