Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de $1,000 (envío estándar $99)

Cartuchos HP Officejet H470

¡Compra ahora los cartuchos de tinta negro o de color para tu impresora HP Officejet H470 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Officejet H470 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales, también puedes comprar los cartuchos de tinta para tu HP Officejet H470 en versión XL (alta capacidad) que contienen más tinta que los cartuchos normales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?.

HP Officejet H470

Una de las impresoras más populares en nuestra tienda de tinta online es la HP Officejet H470. Esta pertenece, como ya habrás podido intuir, a la serie HP Officejet, una de las series de impresoras para profesionales más famosas de la marca. Entre sus principales características destacan: su tecnología de impresión es la inyección de tinta, su público objetivo son los grupos de trabajo formados por por uno, dos o tres usuarios y tiene un precio realmente asequible. La HP Officejet H470 es, por tanto, la impresora ideal para oficinas pequeños, comercios y familias que trabajan desde casa. 

En cuanto a sus consumibles, funciona con cartuchos de líquida. En Webcartucho queremos adaptarnos a las necesidades de todos los clientes de nuestra tienda online y es por ello por lo que disponemos de cartuchos tanto en versión original como en compatible. ¿La diferencia entre ambas opciones? Los primeros son fabricados por la propia marca de la impresora, mientras que los segundos por empresas que no guardan ninguna relación con HP. También puedes elegir si los quieres en formato de capacidad estándar o de alto rendimiento. ¿Calidad, variedad y buenos precios? ¡No te lo pienses más y compra en Webcartucho los cartuchos de HP Officejet H470!

Características de la impresora HP Officejet H470

  • Dimensiones: 340,2x80,5x163,8 mm
  • Peso: 2 kg
  • Escáner: No
  • Fotocopia: No
  • Fax: No 
  • Bandeja de entrada: 150
  • Bandeja de salida: 75
  • Ciclo de trabajo: 500 páginas

Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Officejet H470

  1. En primer lugar, enciende la impresora.
  2. Abre la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta.
  3. Espera a que el carro se haya parado para poder continuar.
  4. Presiona el cartucho que tienes que cambiar suavemente hacia abajo y tira de él hacia arriba para poder sacarlo.
  5. Saca el cartucho nuevo del paquete con mucho cuidado.
  6. Retira con cuidado la cinta de plástico protectora y cualquier otro protector que pueda haber.
  7. Coge el cartucho de tinta por los laterales y colócalo en la ranura correspondiente. Empújalo hasta que veas que ha encajado correctamente.
  8. Coloca el cartucho de tinta en su ranura correspondiente. Para ello, haz coincidir el color de la etiqueta del cartucho con el color que se muestra en la ranura de cada uno de los cartuchos de tinta.
  9. Repite este mismo proceso si necesitas reemplazar cualquier otro cartucho de tinta.
  10. Cierra la puerta de acceso a los cartuchos y listo.